A prueba de fuego

AutorCANCHA / STAFF

GAMA, Brasil.- México Sub 17 es una Selección "a prueba de fuego".

Mejor calificativo no pudo encontrar el técnico Marco Antonio Ruiz para describir al Tricolor luego de sobrevivir a Holanda. La personalidad del mexicano se impuso ayer y en todo el Mundial.

"Nos lo merecemos todos porque atrás de esto hay un excelente grupo de trabajo, cada uno haciendo su parte, a final de cuentas los muchachos tienen una mentalidad a prueba de fuego.

"Había comentado que este equipo tiene una gran estabilidad emocional, que tiene una gran resiliencia y que sabe vencer la adversidad. Sabía que íbamos a tener oportunidades, gracias a Dios se dieron y ahora a disfrutarlo porque es un gran logro, es un sueño hecho realidad y queremos ganar la Final", comentó el técnico a TUDN.

En el debut contra Paraguay, el Tricolor se sobrepuso a la expulsión de Eugenio Pizzuto, después se impuso al dolor de la derrota de último minuto contra Italia. Supo sufrir contra Japón y pegó más fuerte. A Corea del Sur le ganó con claridad. Eliminó a Holanda porque tuvo mayor control...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR