Prueba mejoras Aeroméxico en Guadalajara

AutorPablo E. Arredondo

Aeroméxico ha implementado desde principio del año un esquema de capacitación intensiva a todos los niveles de personal que conforman a la empresa en la ciudad de Guadalajara que, de lograr resultados satisfactorios, será aplicado a nivel nacional, aseguró Abelardo Ortiz, gerente regional de la aerolínea.

"Estamos trabajando en una nueva fase de capacitación de todos nuestros trabajadores en Guadalajara, están participando en la capacitación para lograr el servicio que se desea tener", afirmó.

El ejecutivo de la aerolínea explicó que dentro de los cursos de capacitación se está impartiendo formas de trato a los viajeros en todos los niveles, calidad total y otros temas que son de gran interés para la compañía.

"Tenemos cursos donde se les enseña a los integrantes de la empresa a tratar mejor a los clientes, además de otros cursos de mejora continua que llegarán a todos los niveles de la empresa", dijo.

Ortiz aseguró que esta capacitación se encuentra en fase de prueba y se eligió a Guadalajara como plaza de lanzamiento para medir la efectividad de la capacitación.

"Primero se está llevando a cabo la capacitación en Guadalajara, si es aprobada con buenos resultados se implementará a nivel nacional", explicó.

Esto, aseguró, no es una medida emergente sino una cuestión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR