Se prueba Nil Lus en la Ciudad

AutorJonathan Hernández

La imaginación poética y creativa del compositor y escritor brasileño Nil Lus quedará plasmada esta noche en Palcco (Av. Central Guillermo González Camarena #375 Col, Poniente), donde se presentará a las 20:00 horas.

Durante el concierto, que durará poco más de una hora, interpretará las canciones de su más reciente álbum Todos Os Tons, así como algunas piezas del total de mil 200 que ha compuesto durante su trayectoria musical.

"Es muy difícil la selección porque tengo el ímpetu de poeta y compositor que me hace querer presentar todo, pero voy a sintetizar. En cada concierto me reservo un espacio de sentir al público, hacer un clic, un momento libre para la imaginación y una relación más íntima con los espectadores", explica sobre la dinámica.

Aunque ya se ha presentado en Toluca, es la primera vez que ofrecerá un concierto en la Ciudad con un setlist compuesto por cerca de 15 canciones que incluye la traducción de cinco de sus temas al español, pues el brasileño radicado en Europa siente una fuerte conexión con el País.

Su primer acercamiento a México, recuerda, fue a través de la literatura, mientras cursaba la universidad en su país natal.

"Paralelo a mi carrera de cantautor soy escritor, poeta, edité dos libros en Brasil, tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR