Prueba suerte en el regional

AutorMural / Staff

Tras destacar en géneros como el pop y urbano, Jary decidió retomar sus raíces tapatías y editar un sencillo con música regional mexicana, lo que define su nueva faceta artística.

"Crecí escuchando y escribiendo canciones con tintes de regional. Era algo que ya quería hacer desde hace mucho tiempo, fusionar un poquito la balada pop con el regional mexicano e irme por ese camino", compartió, en exclusiva el cantante tapatío.

"No Te Miento" se estrenó el 18 de enero y llegó al número uno de las Hot Songs de Monitor Latino. Jary espera obtener el mismo éxito al lanzar ayer su videoclip.

"Este video se grabó en mi tierra, Guadalajara. Me encanta muchísimo mi ciudad y quería justamente mostrar todas esas partes tan increíbles que tenemos", comentó el intérprete de "No Me Importa" y "La Meta".

Con tomas en una hacienda y un helipuerto y maniobras a bordo de un Camaro en la laguna seca de Sayula se cuenta la historia de desamor de un Jary más maduro, que intenta sobrellevar una relación afectada por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR