Prueban con variantes

AutorCarlos Rubio

Ante las lesiones, las variantes Esa es la fórmula que Efraín Flores tiene contemplada para suplir a los jugadores de Chivas que en este momento están lesionados y que se perderán el juego del sábado ante Morelia, misma con la que ayer estuvo trabajando.

"Me quedan tres días para definir mi alineación, y algo que me gustó mucho del partido contra Tecos es que hicimos muchos cambios tácticos, como ocho variantes durante el mismo partido, (Sergio) Santana, (Xavier) Báez, los movimos por todos lados y nos funcionó bien", explicó Efraín.

Y es que si de algo sirvió la pretemporada, según el pastor del Rebaño, fue para darse cuenta que sus jugadores pueden desenvolverse en diferentes partes del campo sin necesidad de que el equipo quede desprotegido en algún momento, por lo que si las lesiones siguen, ésta será la mejor forma para sacar los resultados.

"Este equipo tiene esa frescura para hacer este tipo de movimientos, porque en la pretemporada trabajamos en diferentes posiciones con los jugadores y las saben desempeñar bien, entonces, tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR