Pudo ser peor, señala Calderón

AutorMayolo López

MÉXICO.- Aunque reconoció que las familias "han sido golpeadas en su ingreso", el Presidente Felipe Calderón aseguró ayer que su gobierno contuvo el incremento de la pobreza extrema durante "la peor tormenta económica".

Reunido en el Casino Militar con el grueso de los alcaldes que milita en las filas del PAN, Calderón remarcó que los "gobiernos humanistas" lograron reducir carencias en materia de desarrollo social.

"Sí, efectivamente, las familias han sido golpeadas en su ingreso, pero estos gobiernos, como ningún otro, nos hemos preocupado por ampliar el apoyo a las familias más pobres", sostuvo.

Horas después de que se dieran a conocer las nuevas cifras oficiales sobre la pobreza, admitió que numerosas familias han tenido que realizar sacrificios para salir adelante en medio de la adversidad económica.

"A pesar de que hemos reducido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR