Pueden boicotear a Pavarotti

AutorRené Gardner

MURAL / Baja California

TIJUANA.- En busca de que su reclamo se escuche, el Frente Cívico Mexicalense, encabezado por Sergio Tamai, anunció que bloqueará el concierto del tenor italiano Luciano Pavarotti si el Gobierno federal no resuelve el problema de las tarifas eléctricas.

El concierto, programado para el 18 de octubre, es parte de los festejos del centenario de la fundación de Mexicali y se desarrollará en un paraje de la Laguna Salada.

Tamai dijo que tomará la medida en caso de que el Presidente Vicente Fox continúe ignorando las peticiones de tarifas justas.

"No es nuestra intención boicotear el concierto, pero parece que las autoridades no nos dejan otra opción porque nos ignoran, porque no vuelven a reactivar la mesa de diálogo y a responder nuestras peticiones", dijo.

En lo que va de su gestión, Fox ha realizado dos visitas a Mexicali, una de ellas por minutos en la toma de posesión del Gobernador Eugenio Elorduy en el 2001 y otra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR