Pueden reclamar su cambio en el Tren Ligero

AutorMartín Aquino

Aunque máquinas que cobran pasaje en el transporte público de Jalisco no dan cambio, los usuarios que paguen la tarifa de 9.50 -con 10 pesos- pueden reclamar su vuelto, pero sólo en el Tren Ligero.

Tras comparecer en el Congreso local ante académicos con motivo de la Glosa del Segundo Informe del Ejecutivo, el Secretario de Transporte, Diego Monraz, reportó que en lo que va del 2020 se han registrado 9 mil 985 usuarios que han reclamado vuelto en el Tren Ligero, y se los dieron.

Explicó que los usuarios del Tren, después de pagar y no recibir cambio de las máquinas, pueden dirigirse al módulo de atención de las estaciones y solicitar la devolución de dinero.

"En el Tren Ligero, con su papelito en el módulo de atención al usuario se le regresan; quien no lo pide, no, porque no sabemos quién lo puso y quién no, quién es la persona que lo acredita sólo con su boleto", señaló el Secretario.

"Todos y cada uno de los que lo han pedido se les ha regresado, y los que no, ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR