Tiene Puerta de Hierro freno.- colonos

AutorJonathan Compton

Un escudo legal tiene el club Puerta de Hierro, según vecinos.

El Gobierno de Zapopan está impedido jurídicamente para expedir cualquier licencia de construcción que altere su área recreativa, la cual cerró sus puertas el 1 de enero de 2019 para abrir paso a un desarrollo inmobiliario.

Ricardo Navarro, abogado representante de los colonos, señaló que existen medidas que dictó el Primer Tribunal Colegiado y el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), que preceden y se imponen a la resolución del juez Fernando de Alba Paredes a favor de Constructora Las Margaritas SA de CV.

"Se pretendía un madruguete, de manera completamente irregular y sospechosa, no obstante, mantienen vigencia todas las suspensiones y acciones legales que han emprendido los vecinos", expuso.

Los habitantes del fraccionamiento además promovieron 20 nuevos juicios de Amparo contra el fallo del titular Juzgado Primero Civil, considerando que se extralimitó en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR