Puerta Las Lomas: naturalmente exclusivo

Puerta Las Lomas es ya una realidad en la ciudad.

Ubicado en la zona Poniente de Guadalajara, sobre Avenida Universidad antes de Periférico, y en medio de un majestuoso entorno natural, se erige este exclusivo desarrollo que busca integrar la naturaleza con el mejor estilo de vida de sus habitantes.

La presentación oficial de este fraccionamiento se llevó a cabo el pasado jueves 6 de marzo, con un evento que convocó a cerca de 300 invitados, entre ellos compradores, inversionistas y clientes potenciales, distinguidos personajes de la sociedad tapatía.

A su llegada, los asistentes disfrutaron un coctel de bienvenida para después escuchar las palabras del anfitrión, Javier Cordero Staufert, quien junto con Jorge Montes Guerra presidió el corte del listón simbólico.

Enseguida se ofreció una visita guiada hacia el mirador, donde todos pudieron apreciar la espectacular vista con la que cuenta Puerta Las Lomas.

Rubén Rodríguez Gascón, Director Comercial de Puerta Las Lomas, presentó un video en el que se mostraron las características de este desarrollo, para después realizar la presentación de ventas y el emotivo destape de la maqueta.

Así, el evento transcurrió en medio de un inmejorable ambiente el cual disfrutaron los presentes de principio a fin.

Un paraíso para vivir

Puerta Las Lomas cuenta con tres exclusivos cotos habitacionales unifamiliares con lotes desde 350 metros cuadrados y dos lotes de uso comercial, un coto de uso habitacional vertical con una imponente barda perimetral construida de piedra natural y una casa club con vistas espectaculares a las cañadas naturales; además, tiene las mejores características de urbanización y edificación.

"Se trata de un proyecto único en Guadalajara; al momento de entrar a Puerta Las Lomas sabrás que es diferente. Áreas verdes con jardines y árboles majestuosos que te darán la bienvenida", afirman sus desarrolladores.

Una de las características principales de este desarrollo es la asombrosa naturaleza que lo rodea; más de 70 mil metros cuadrados de áreas verdes, en las que se encuentra una cañada natural con 50 mil metros cuadrados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR