Puja América por Castillo

AutorCANCHA / Staff

En principio Nicolás Castillo no tiene intención de regresar a la Liga MX pero las circunstancias lo ponen a meditar su probable vinculación con el club América.

El regreso del delantero chileno al futbol mexicano podría concretarse por tres factores que CANCHA conoce: la caída en la negociación con el Huesca español, el deseo de ser convocado a la Copa América 2019 y los 17 millones de dólares que están sobre la mesa por sus servicios.

Castillo había rechazado su regreso a México debido a su insistencia de triunfar en Europa.

El principal motivo de su resistencia no fue tanto la espera por el cambio de técnico en el Benfica, ante la salida de Rui Vitória, sino la atractiva oferta del Huesca para jugar en LaLiga.

La negociación con el club español no prosperó y en ese escenario se reactivaron las negociaciones entre AIM Futbol (la empresa que lo representa) y el presidente operativo del América, Mauricio Culebro.

De acuerdo con medios portugueses, las Águilas ofrecieron 17 millones de dólares por ficharlo.

Aún así, el diario O Jogo publicó declaraciones de Arturo Jiménez, de la empresa AIM.

"Hemos recibido muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR