Pulen sus golpes

AutorMarco Arellano

Antes de recorrer la pista jalisciense, tomaron clases de artes marciales mixtas con una de las mejores exponentes mexicanas.

Irwin Vences, Rubén Rovelo y Hugo Becerra Jr., de la escudería Grupo TOP en la Nascar Peak, se encontraron en el tatami con Irene Aldana, peleadora de la UFC.

Luego de unos ejercicios de calentamiento, los pilotos comenzaron la clase con la sinaloense aprendiendo golpes básicos de boxeo.

Durante las diferentes rutinas hubo algunas preguntas sobre cómo girar los puños al momento de golpear, los movimientos del cuerpo, cuál era y cómo se aplica el derribe más común en AMM y cómo pegar las patadas.

"A mí me gustaba mucho el entrenar box y todo lo que son las artes marciales, pero evidentemente me di cuenta que soy pésimo, pero me divertí, sudamos un rato y ahora invitaremos a Irene a que vaya a los carros de carreras", comentó Vences.

"Irene es muy profesional, la manera en que fue enseñándonos las técnicas estuvo muy bien", dijo Rovelo.

Aldana regresó esta semana de Río de Janeiro luego de su triunfo del sábado 11 de mayo ante la brasileña Bethe Correia, mientras que Irwin y Rubén llegaron a Guadalajara como séptimo (67 puntos) y en el puesto 16 (57 unidades), respectivamente, en la tabla de pilotos de la categoría Peak.

En poco más de una hora de actividad en el Lobo Gym, la culiacanense les enseñó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR