Pulso twitter

Gobernadores informa-ron en sus cuentas sobre el contenido de sus conversaciones con el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador:

Javier Corral

Javier_Corral

(Chihuahua)

En la reunión con el Presidente Electo @lopezobrador_ he solicitado que tengamos una reunión con la Industria de Exportación de #CHIH para conocer y recoger sus propuestas sobre el Plan de Zona Libre y medidas fiscales para la frontera Norte de México.

Alfredo del Mazo

alfredodelmazo

(Estado de México)

Me reuní con el presidente electo Andrés Manuel @lopezobrador_ y hablamos sobre la importancia de llevar a cabo programas de mejoramiento urbano para la zona metropolitana del Valle de México.

Antonio Echevarría

aegnayarit (Nayarit)

Hoy en la CDMX me reuní con el Presidente Electo, @lopezobrador_ . Hablamos de proyectos necesarios para Nayarit y de sus planes para respaldar las actividades económicas en la entidad. El próximo domingo en palacio de gobierno, habremos de tener un diálogo que será fundamental.

Héctor Astudillo

HectorAstudillo (Guerrero)

Fructífera reunión con Andrés Manuel @lopezobrador_, nos confirmó su visita a Guerrero en los primeros días de octubre; es de interés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR