Pumas, ¿ya pa' qué?

AutorÓscar Cáliz

MÉXICO.- Pumas terminó su calvario en el Apertura 2013 con un empate 2-2 ante un Cruz Azul que le sembró muchas dudas a los celestes de cara a la Liguilla.

Gracias a su cantera, el conjunto de la UNAM se recuperó de una desventaja de dos tantos para igualar en los minutos finales y darle una pequeña alegría a su fiel afición.

La Máquina se había ido al frente tras las anotaciones de Mariano Pavone y Christian Giménez, pero Daniel Ramírez y Alfonso Nieto, jugadores surgidos en las Fuerzas Básicas, rescataron un punto para su equipo con dos buenas anotaciones.

Tras un primer tiempo sin brillo y con escasas oportunidades de gol, Cruz Azul salió con mayor determinación en el complemento y muy pronto consiguió una ventaja de dos goles.

Pavone abrió el marcador con un cabezazo, al 49', y el "Chaco" marcó el segundo, al 51', tras quedar mano a mano ante Alejandro Palacios.

Al no encontrar respuesta con jugadores como Martín Bravo o Luis García en el ataque, el técnico universitario, José Luis Trejo, ingresó a elementos de la cantera y fue en ellos donde encontró un revulsivo.

Ramírez acortó distancia en el marcador con un potente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR