PuntoG

MANEJARÁ CRISS ANGEL REGRESO DE BELINDA

Ya están preparando el regreso de Belinda a la escena musical y su padrino será su actual novio, Criss Angel. Se dice que no sólo logrará "la magia" de que aparezca en los primeros lugares de las listas de popularidad, sino que además estará a cargo de la producción del show y el merchandising de la cantante. Dicen que ya pidió conocer a todo el staff en México que trabajará con la también actriz y que será él quien decida quienes siguen o no en el proyecto.

EXIGE ALFONSO DOSAL VEHÍCULO Y LLEGA TARDE

Los productores de la película Hazlo como Hombre están muy enojados con Alfonso Dosal, uno de los protagonistas de la cinta, que se estrena en agosto. Además de que llega tarde a la mayoría de los llamados de promoción, exigió una camioneta de lujo que fuera por él a su casa, lo esperara y lo regresara. Y lo peor, a veces le pedía al staff de la película que le fueran a pagar sus adeudos personales.

SUFREN DE MAREO MARIMAR Y SU MARIDO

Ahora que Marimar Vega y Luis Ernesto Franco viven en Los Ángeles, a ambos les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR