PuntoG

REESE INVITA EL DESAYUNO

Quienes le dan mantenimiento a la casa que Reese Whiterspoon renta cuando viaja a Los Cabos, una vez al año, dicen que la actriz ganadora del Óscar es tan servicial que cuando cocina desayuno para sus hijos, hasta a los empleados del inmueble les invita de sus huevitos revueltos a la mexicana, para que le den el visto bueno... incluso, hasta se ha animado a cocinar huaraches y sopes y lo que más le gusta es experimentar con salsas picantes.

ARIANA CANTÓ Y SE FUE

Cecilia de la Cueva y Martin Barba fueron algunos de los famosos que no quisieron perderse la oportunidad de ver a Ariana Grande en los recientes shows que dio en la Ciudad de México que formaron parte de su gira mundial.

Ambos actores fueron de los invitados especiales que acudieron al segundo concierto de la cantante estadounidense, quien, por cierto, terminando su show se fue directito al aeropuerto, así que nomás durmió una noche en la Ciudad de México.

SE QUEJAN DE NIÑO DE RIVERA

Son varios los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR