PuntoG

ANDA LA VERO DE PROMOTORA

Como Verónica Castro tiene nulo contacto con sus nietos Simone y Mikhail, ya que su ex nuera, Valeria Lieberman, tiene 'vetada a la familia', la conductora y actriz le da todo su amor de abuela a Rafaella, la hija que Cristian tuvo con Paola Eraso. Por eso la invitó a "Pequeños Gigantes", se la ha llevado de paseo y le ha comprado montón de regalos en la Ciudad de México. Pero, sobre todo, la promueve con amigos productores para que la contraten como modelo infantil o actriz.

MOLESTA A BAZÚA DESDÉN DE LA TV

A Gerardo Bazúa le importa muy poco que le digan vividor o aprovechado por la relación que tuvo con Paulina Rubio; pero si algo lo tiene furioso es que la mayoría de los conductores de televisión se han puesto de parte de 'La Chica Dorada' por el hecho de ser famosa y a él no le dan ni chance de defenderse. Bazúa quiere ver a su hijo Eros, y no hay manera. Además, dicen que le indigna que la ex Timbiriche le está inculcando al niño hablar inglés y dejar de lado el español.

YA VEN A SANDRA COMO LA DOÑA

Los que están cerca de Carmen Armendáriz aseguran que, para su proyecto de bioserie de María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR