PuntoG

LIMITAN AFORO AL LATIN GRAMMY

Con todo y que ya empezaron los trabajos de preparación de la próxima ceremonia de los Latin Grammy, sus organizadores están a expensas de las autoridades de Las Vegas para saber qué cantidad de audiencia recibir debido a la pandemia de Covid-19.

Sabemos que han sido avisados de que el aforo no debe superar el 40 por ciento de asistentes. Además de estrictas medidas sanitarias, nada de pachangas ni convivios al término de la entrega.

FUSIONA CRISIS A CANALES MUSICALES

Ante la crisis, Telehit y Bandamax dejarán de ser independientes y se fusionan en manejo operativo y hasta en ocupación de foros. Muchos de los que trabajan en el primer canal mencionado andan molestos porque la casa que les rentaban en la Roma... "adiós". Y casi casi quedarán con muy pocos VJs. Les dijeron que había que ahorrar donde se pudiera.

PREPARAN FESTEJO CON MUCHA CALMA

Alejandro González Iñárritu anunció que festejará el aniversario 20 de "Amores Perros" con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR