PuntoG

VEN FAVORITA A 'NOMADLAND' EN TORONTO

Mañana acaba el Festival de Cine Internacional de Toronto, y su premio principal, el People's Choice Awards, que elige la audiencia, puede ser un propulsor para la próxima temporada de premios. Como este año el banquete fue digital, nos contaron que entre las favoritas, por descargas y rentas, son "Nomadland"(foto), "Ammonite", "Good Joe Bell", "76 Days" y, en quinto lugar, "Pieces of a Woman" y la mexicana "Nuevo Orden", de Michel Franco. Desde "Bella", de Alejandro Gómez Monteverde, hace 15 años, no gana ningún director mexicano en el TIFF.

SE PONE AZTECA BIEN 'PAYASA'

Algo pasó, pero TV Azteca le está apostando fuerte a los payasos, pues además del programa piloto previsto con Chuponcito (aún no se sabe si se hará porque el payasito está con Televisa para varios proyectos), nos enteramos que la televisora ya contrató a Lagrimita y Costel para un programa de entrevistas que transmitirán por el 7.2.

AYUDÓ TREJO A XAVIER ORTIZ

Ahora resulta que todos apoyaron a Xavier Ortiz... "El Cazafantasmas" Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR