PuntoG

VIENE CON FUEGO JOSÉ MARÍA

La producción de "Fuego Ardiente", nuevo melodrama de Carlos Moreno, anunciará en unos días a sus parejas protagónicas y no les sorprenda que uno de los galanes sea José María de Tavira. El actor estuvo en negociaciones con el productor y era casi un hecho que se quedaría en la telenovela, en la que, por cierto, Kuno Becker irá como antagónico.

AUTORIZA POTRILLO DISCO DE ÉXITOS

En total misterio, y sin decir agua va, salió una edición nueva de éxitos de Alejandro Fernández hecha por su anterior casa disquera, Sony Music. "Siempre Enamorado, Éxitos Originales" es el nombre, se supone que el jalisciense "pudo estar de acuerdo" siempre y cuando le dieran lo que le corresponde, si no, habría pleito mayúsculo como hace aaaños, cuando hasta les mandó abogados y policías a su bodega ubicada en Tlalnepantla. Dicen que "el Potrillo" hasta pidió que se incluyeran sus redes sociales, tal como viene en la contraportada.

SE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR