Puntos y Contrapuntos / Otra realidad

AutorPedro Mellado

Un Gobernador sensible e inteligente no dejaría pasar la oportunidad de escuchar directamente a la sociedad civil, para nutrirse, enriquecerse en la apreciación de un punto de vista diferente, crítico, documentado, de buena fe y comprometido con las mejores causas de la gente.

Claro, es impensable que el Mandatario estatal, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, pudiera acudir al "Informe desde la sociedad civil 2015", que un amplio grupo de organizaciones ofrecerá hoy, a las 18:00 horas, en la Casa ITESO Clavijero, en la calle Guadalupe Zuno 2083, Colonia Americana, en Guadalajara.

Convocadas por la red "¡Tómala! Un Golpe de Conciencia", en el que realizan labor de articulación, entre otros, Margarita Sierra Díaz Rivera, Cecilia Díaz Romo, Alberto Bayardo Pérez Arce y José Bautista Farías, 13 organizaciones y colectivos harán un balance sobre derechos humanos, libertad de expresión y medios de comunicación, género, agua, condiciones laborales, calidad de vida, desarrollo urbano, seguridad ciudadana, transparencia y participación ciudadana, transporte público y movilidad, medio ambiente, e infancia y programas sociales.

"Nuestras miradas sobre lo que pasa en Jalisco. Informe desde la Sociedad Civil 2015" pretende ser un contra relato de la versión oficial, un ejercicio para visibilizar y conectar la información más destacada de lo que anualmente observan distintos colectivos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR