Punzante fiesta

AutorAnaline Cedillo

Con una carta que invita a la apropiación del mezcal, sin prejuicios, Moskito se incorpora a la oferta de bares cuyos conceptos giran en torno a esta bebida.

Se trata de una especie de hermano fiestero del restaurante Gulalá, que goza con la música electrónica, se aventura por tragos originales y busca tener cerca a más como él.

Por eso, la carta de cocteles diseñada por Armando Alarcón -de Ba Lans, bartenders profesionales- pone sobre la barra siete diferentes mixturas ($65 a $75) preparadas a base de mezcales, más tres shots: de pistache, rosas y uno más hecho de una combinación de mezcales.

Los más audaces deben inclinarse por shots puros y la sugerencia es pedir alguno de marcas como Alipús ($65) o Scorpión ($70) y para los conocedores un trago de Los Danzantes en versión joven ($70), reposado ($90) o añejo ($110), acompañado de una rodaja de naranja, limón o lima, con chile en polvo o sal de gusano.

Otra apuesta son las cremas de mezcal que se sirven en las rocas, -tipo Bailey s-, disponibles en 20 sabores diferentes, mientras que shots de absenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR