Pura alegría

AutorAntonio Ruiz

Tómate un break de la escuela con estas actividades para hacer en compañía de amigos y familia

TELE Y CINE

VÍCTOR Y VALENTINO

Esta nueva serie supernatural se inspira en diversos mitos y leyendas mesoamericanas. Mientras están con su abuela Chata, dos hermanos exploran un pueblito llamado Monte Macabro y descubren criaturas asombrosas y lugares únicos. La serie fue creada por Diego Molano, quien ha trabajado en éxitos como "Las Chicas Superpoderosas".

· Cartoon Network / Lu., 19:45 horas

ULTRAMAN

Llega una nueva generación de Ultraman, anime donde los robots son más que cables y armadura. El Gigante de la Luz vuelve, pero con Shinjiro Hayata, el hijo de Ultraman, quien es un joven estudiante con una habilidad única. Este héroe será el nuevo guardián de la Tierra frente a las amenazas de Bemula y aliados.

· A partir del 1 de abril, en Netflix

AMBULANTITO

Se trata de la sección para niños y adolescentes del festival documental Ambulante. Incluye cortometrajes y animaciones de directores nacionales e internacionales; historias llenas de color y música sobre temas como el amor, la amistad, el cuidado al medio ambiente y más.

· Museo de Arte de Zapopan (20 de Noviembre 166, Centro; GDL.) / Mi. 3

MARVEL UNIVERSE LIVE!

Espectáculo lleno de acción en el que hay que evitar que Loki se apodere de la Vara de Watoomb. Para ello, se cuenta con el apoyo de Capitán América, Hulk, Thor, Iron Man, Los Guardianes de la Galaxia y El Hombre Araña. El show reúne a más de 25 personajes, quienes también realizan acrobacias con motocicletas y artefactos voladores.

· Palacio de los Deportes (Churubusco y Añil s/n, Granjas México; CDMX) / Del Mi. 17 al Do. 28 de abril / De $150 a $2,200

ARTES ESCÉNICAS

CARMEN

¿Te preguntas cómo es concierto de ópera? Esta es tu oportunidad para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR