Pura diversión

AutorAbril Valadez y Lorena Jiménez

La tercera edición del Roxy Fest transcurrió ayer en casi en plena calma, al menos, en lo que se refiere a los shows de la tarde.

Hasta las 17:00 horas, aún con luz del día, el festival lució tranquilo y con mucha expectativa de lo que sucedería ya entrada la noche, con las bandas estelares, y con el clima que amenazaba lluvia, la cual no llegó hasta el cierre de esta edición.

Mientras las primeras bandas ocupaban los tres escenarios instalados, varios asistentes prefirieron disfrutar de las distintas activaciones de patrocinadores, que ofrecieron desde zonas de descanso hasta vendimia de artículos y estands atractivos donde lucir las selfies.

El clima favoreció la espera de sus artistas favoritos, pues el calor no era intenso, ni el aire muy helado. El día nublado, de hecho, también les ofreció sombra en algunos periodos.

La recarga de saldo en pulseras tampoco representó gran molestia, pues durante la jornada ninguna estación de carga se vio con largas filas y la conexión se mantuvo activa.

En cuanto a la vestimenta de los asistentes, las prendas de frescas predominaron. La elección de los "chavorrucos" fue comodidad en lugar de glamour, pues las blusas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR