¡Puro drama con 30 Seconds to Mars!

AutorManuel Tejeda

Comprometido al ciento por ciento con su música, Jared Leto puso lo mejor de sí para que 30 Seconds to Mars (banda que lidera con su hermano Shannon Leto) regrese con muchas novedades para sus fanáticos.

En su más reciente disco, Love Lust Faith + Dreams, ya a la venta en físico y digital, Leto se encargó totalmente de la producción y de que la agrupación tuviera un sonido distinto a sus tres trabajos anteriores.

"Este proyecto es el más dramático de todos los que hemos hecho. Nuestro último disco (This Is War) lo sacamos hace cuatro años, así que muchas emociones se imprimieron en nuestro corazón y, por consecuencia, nuestra vida cambió.

"Yo produje el álbum y la meta era lograr un sonido seductor, pero todo eso depende de los músicos con los que te rodeas. Así que tuvimos una orquesta y una batería muy poderosa para algunos temas. Además de la creatividad, esto es lo más importante, por encima de la tecnología", señaló el músico, en enlace telefónico.

Eso se puede percibir en "Up in the Air", primer sencillo que el grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR