Puro gym

AutorDavid Loji

Enviado

DETROIT.- No es que al Charger SRT Hellcat le faltara ir al gimnasio, pero ya todos sabemos que este bestial auto no se conforma con nada, por eso estrena una versión súper ancha con mayor musculatura.

Esta variante más provocativa llamada Widebody tiene una carrocería es 38.9 centímetros más ancha. Este aumento permite instalar rines de 20 pulgadas de diámetro por 11 pulgadas de ancho.

Dichos rines son forjados con acabado bajo brillo carbón black; como alternativas opcionales están disponibles los acabados de bajo brillo granito o bronce.

Las ruedas están montadas en llantas Pirelli P305/35ZR20 con mayor agarre a las que había ofrecido el Charger SRT Hellcat previamente.

Los frenos son de disco ranurado con calipers Brembo de seis pistones en las ruedas delanteras y de cuatro en las posteriores.

Recorrió una pista de 3.36...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR