Puro juego

AutorAntonio Ruiz

Queremos que pases un Día del Niño con actividades tan divertidas como atípicas.

Elige la que más se te antoje.

ELÉVATE

¿A dónde prefieres ir... a un trampoline park o a un muro de escalada? En el primero saltarás como loco y en el segundo mostrarás tu fuerza; en ambos, tu visión del panorama será otra y quedará clara tu coordinación tanto como tu energía.

En Jump In hay trampolines para jugar quemados, caminar en las alturas, realizar acrobacias o sobrevivir a un laberinto.

La Sala Onix Niños posee un muro boulder (de poca altura, sin cuerdas y que requiere coordinar movimientos) de 200 metros cuadrados al que se puede subir con la ayuda de instructores capacitados, enfocados en la seguridad.

· Jump In: Miramontes, Interlomas, Coacalco y Ecatepec; CDMX y Edomex. / Estatura mínima: 1.30 metros / www.jumpin.com.mx

· Sala Onix Niños: Castilla 239, Álamos; CDMX / Edad mínima: 8 años / www.facebook.com/SalaOnix

RESUÉLVELO

El Acertijo de Batman está obsesionado con los rompecabezas y juegos de palabras. Si, como él, disfrutas resolver misiones, entonces, opta por ingresar a los Enigma Rooms o a un Laberinto de Espejos. Te explicamos cada uno...

Imagina que eres detective por un día: en equipo, con ayuda de un gamemaster y pistas, deberás desactivar una bomba, robar una pieza de arte, salir del calabozo o restablecer la energía en un parque de dinosaurios.

En el otro caso, deberás encontrar la salida a un laberinto que parece infinito, sin bordes ni límites.

· Enigma Rooms: Roma, Coyoacán, Bosques; CDMX / Edad mínima: 8 años / www.enigmarooms.mx

· Laberinto de espejos: Torre Latino (Eje Central 2, Cuauhtémoc; CDMX) / 5512-1418

TIRA A GOL

Si estás un poco cansado de jugar futbol como siempre lo practicas, opta por hacerlo en zorbing, que consta de rodar dentro de una esfera. La mejor alternativa es Bubble Soccer MX, que puedes reservar para hasta 30 jugadores.

Por otra parte, si eres fan de Captain Tsubasa y quieres algo más tradicional, ve al Parque Bicentenario donde hay una cancha para jugar, así como espacios para practicar baloncesto, voleibol y voleibol de playa, además de un skate park.

· Bubble Soccer MX: Campos La Campana Ajusco (Carretera Picacho Ajusco, Km 11, Tlalpan; CDMX) / 5539236634

· Parque Bicentenario: 5 de Mayo Núm. 290, San Lorenzo Tlaltenango; CDMX / www.parquebicentenario.gob.mx

AL VOLANTE

Como Mickey en "Aventuras Sobre Ruedas", enciende motores y ponte tu casco para vivir la experiencia de la Fórmula Uno.

En GoKartMania...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR