Puro sabor

AutorDaniel Garibay

A sus 31 años, Romeo Santos puede presumir que al momento de subirse a un escenario y luego de que los acordes comienzan a sonar, contagia su ritmo y sabor a quienes tiene frente a él.

Este fenómeno ocurrió anoche en el show que ofreció en el Auditorio Telmex, como parte de su gira internacional The King Stays King, donde puso a bailar a 11 mil almas que no se cansaron de mover el cadera de manera sensual, circular y de un lado al otro, con los brazos en alto.

Desde que el ex líder de Aventura fue iluminado por los reflectores que apuntaban al centro de un trono, donde se mostró con actitud de conquistador y seductor, desató una tormenta de gritos de las chicas que vistieron diminutas prendas y la temperatura del inmueble se elevó al máximo.

Pasadas las 20:40 horas se escuchó "You", de Fórmula Vol. 1, su álbum debut y que se colocó dentro de la lista de las 100 canciones más calientes del Billboard, para luego alborotar con "La Diabla", también de su primera placa como solista.

"Guadalajara, manos arriba", pidió Romeo después de lanzar sus lentes hacia el público y reiteró a sus músicos, "chicos esto es lo que les decía de Guadalajara, ¡viva México!" cuando los gritos retumbaron el foro en el que todos estaban de pie.

Tras año y medio de recorrer el mundo con su bachata, Romeo hizo escala en la Perla Tapatía, luego de pisarla por última vez con Aventura, el 8 de octubre del 2010 en el Foro Alterno, donde reunió a unas 7 mil personas, buena cifra tomando en cuenta que cuatro meses atrás congregó a más de 11 mil en el Auditorio Telmex.

Ahora, el mérito fue propio. En México agotó dos de las tres fechas calendarizadas en el Auditorio Nacional, la última será el miércoles, y seguirá su paso por el País hasta el 30 de junio en Mérida, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR