¿A qué le temen?

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

WELLINGTON.- A pesar del 5-1 logrado en la ida y de la fragilidad mostrada por el rival, México escondió sus armas para enfrentar el miércoles a Nueva Zelanda.

El boleto al Mundial lo tienen en la mano y el DT Miguel Herrera suele adelantar sus alineaciones un día antes de los partidos, pero aún así los Tricolores entrenaron ayer a puerta cerrada.

La Selección Nacional practicó de nueva cuenta en el David Farrington Park sin acceso a medios con el objetivo de delinear su formación para el partido, la cual en primera instancia no tendría modificaciones respecto a la que actuó en el Estadio Azteca en la ida del Repechaje mundialista.

Con un clima de 15 grados centígrados, el conjunto mexicano practicó en la zona de Miramar, muy cercana al aeropuerto de esta ciudad, durante dos horas, en las cuales se insistió en el aspecto de la táctica fija y los disparos de media distancia.

El lateral Miguel Layún ya se reportó en buenas condiciones después de la torcedura en el tobillo izquierdo que tuvo en el entrenamiento del domingo.

Los 23 elementos practicaron sin dificultades y se formó aparte la alineación titular con Moisés Muñoz en la puerta, una zaga con Paul Aguilar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR