Queda espacio en Sección Amarilla

Las personas que cuentan con su propio negocio o empresa saben lo que es enfrentar grandes retos y superar adversidades. La situación actual cada vez exige ser mejor y obliga a ser más competitivo para subsistir. Sin embargo, hoy en día no es suficiente tener sólo los clientes necesarios, sino ver más allá, buscar el éxito y la expansión del negocio.

"Sección Amarilla es la clave para alcanzar este éxito, estás a un anuncio de distancia para impulsar el crecimiento de tu negocio o empresa. No esperes más, acércate a Sección Amarilla, contrata el paquete que más se ajuste a tus necesidades y atrae el éxito que tanto estás buscando", sugieren los directivos de la compañía.

Existen múltiples razones para anunciarse en Sección Amarilla. Como una de las empresas líderes en la comercialización de espacios publicitarios multimedios, proporciona soluciones integrales de gran valor, innovadoras y de clase mundial, necesarias para que los negocios se den a conocer y ganen espacio en este mercado tan competitivo.

A través de sus 131 años de experiencia, miles de empresas han utilizado Sección Amarilla como única forma de publicidad, las cuales han comprobado que es el único medio que se necesita para atraer millones de clientes y mantener un negocio al alcance de los mejores prospectos durante todo el año. "Sección Amarilla es la mejor forma de estar presente en la mente del consumidor y hacer que millones de clientes potenciales elijan lo que tú ofreces", afirman clientes de la compañía.

Un punto determinante que mantiene a Sección Amarilla como uno de los líderes y de los mejores vendedores es su distribución. Los directivos destacan que los más de 20 millones de ejemplares en circulación son una característica que ha logrado que en nueve de cada 10 hogares, negocios u oficinas haya por lo menos un directorio. Lo anterior, agregan, quiere decir que casi todos los mexicanos han consultado y comprado algo a través de Sección Amarilla, importante foro comercial y de gran alcance en el país.

Efectividad comprobada

Anunciarse en Sección Amarilla significa poner un negocio o empresa en uno de los medios más efectivos. La mayoría de las personas que consultan un directorio de Sección Amarilla están dispuestas a comprar, buscan la opción que más les convenga, la que cubra sus necesidades, por lo que los negocios deben estar ahí para convertirse en la opción que necesitan.

"La contundencia de una cifra es inapelable: si ocho de cada 10 personas que consultan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR