Se queda de planta

AutorYasmin Núñez

Varias estrellas desfilaron por esa pasarela, entre ellas Lucía Méndez y Marcela Pezet, pero finalmente Lisset se quedó de planta como conductora del programa Domingo Azteca, hasta que éste llegue a su término.

Alberto del Bosque, productor de esta emisión dominical, encontró en ella las características y cualidades que no había visto en nadie de las que participaron como conductoras.

"Del Bosque estaba buscando a una conductora que cantara, bailara, que de repente hiciera sketches cómicos y eso fue lo que lo sedujo de mí. El quería que con la conductora tuviera más variedad en el programa", dijo.

En entrevista telefónica, la novia de Demián Bichir expresó que la decisión que tomó la producción no afectará su carrera como cantante, pues seguirá grabando discos.

"Yo sigo siendo cantante porque ésa es mi prioridad y la voy a estar proyectando en Domingo Azteca las veces que sean necesarias", confesó.

Lisset ya tiene semanas conduciendo el programa al lado de José Angel Llamas, y a pesar de que no es conductora, está satisfecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR