Queda en veremos el Adame vs Trejo

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- El "Ajuste de Cuentas" entre Alfredo Adame y Carlos Trejo está en veremos.

Luego de que el actor fuera agredido por Trejo con una botella y resultara herido en la ceja izquierda, seguramente el enfrentamiento será pospuesto, por recomendación médica.

El también conductor dijo que el cirujano plástico que lo atendió el miércoles, tras el ataque, le explicó que su recuperación puede durar 90 días y que en ese lapso no debe practicar deportes de contacto, para evitar que se reabra la herida.

"Es una herida grave, tardan en sanar, y muy a mi pesar (se pospone), porque mi sueño y mi ilusión era reventar a este tipo en un ring", dijo ayer Adame, en entrevista telefónica.

El enfrentamiento, derivado de las diferencias que han tenido por años, estaba programado para el 2 de agosto. Y aunque el martes el médico le retirará los puntos y le dará el diagnóstico definitivo, el actor prevé que el combate deba posponerse.

"Lo voy a masacrar en un octágono a como dé lugar. Lo único que puede pasar es que se suspenda un tiempo, unos meses, para que me cierre la herida"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR