Queda su vida sobre el asfalto

AutorJulio Pérez y Noé Magallón

Cuando caminaba por la Carretera a Chapala, un hombre fue atropellado y murió; el conductor y vehículo involucrados no fueron localizados.

La víctima fue identificada por medio de una credencial como Erasmo Rubén García Durán, de 49 años, quien al parecer tenía su domicilio en la Colonia San Pedrito, en Tlaquepaque.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas del miércoles, momento en que García Durán caminaba por la carretera, a la altura del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, en Tlajomulco.

Al parecer, el hombre fue golpeado por un vehículo cuando caminaba por el acotamiento de la vía; falleció de forma instantánea.

Las autoridades indicaron que, a simple vista, García Durán tenía fracturas en la pierna y brazo izquierdo, así como un golpe severo en la cabeza.

Elementos de la Policía de Tlajomulco llegaron al lugar para resguardar el cadáver y evitar que otros vehículos le pasaran por encima.

En la escena del percance no había huella de frenado ni restos del vehículo involucrado, aunque las autoridades estimaron que García Durán habría sido golpeado por un automotor pesado.

Perece atropellado

Cuando intentaba cruzar la Avenida Mariano Otero, en Zapopan, un peatón fue embestido por un automóvil y perdió la vida.

La víctima no pudo ser identificada, sólo se sabe que tenía alrededor de 65 años de edad e iba vestida con un pantalón azul, camisa blanca y zapatos café.

A las 6:00 horas de ayer, las autoridades recibieron el reporte del percance, ocurrido en Mariano Otero y Crepúsculo, en la Colonia Jardines del Bosque.

Por las heridas que presentaba el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR