Se quedan sin todo el botín

AutorDaniel Gaspar

Un hombre que fue atracado por "conejeros" en la Colonia Guadalupana luego de que retiró dinero de un banco.

Cerca de las 11:40 horas de ayer, un hombre de 42 años, sacó 130 mil pesos de una sucursal de Banorte ubicada en Quintana Roo y Circunvalación, en el Municipio de Guadalajara.

Al hombre le dieron el dinero en tres paquetes, dos de 50 mil pesos y uno de 30 mil y se guardó uno de los primeros en la bolsa derecha del pantalón, y los otros dos paquetes los distribuyó entre su chamarra y la bolsa izquierda del pantalón.

El hombre condujo su camioneta hasta la Calle Nuevo León, casi esquina con Magisterio, donde se estacionó y vio que una motocicleta que viajaba detrás de él lo rebasó y luego se regresó hacia donde estaba.

En la moto viajaban dos hombres, uno de los cuales descendió y le puso la pistola en la espalda a la víctima antes de que pudiera bajarse de la camioneta.

"¡Dame el dinero, sé de dónde vienes, dámelo todo!", le dijo el empistolado al afectado, mientras empujaba el cañón de la pistola contra su espalda, una y otra vez.

El cuentahabiente sacó los 50 mil pesos de la bolsa derecha y se los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR