Quédate en el sofá

AutorJonathan Hernández

ESTRENA TEMPORADA

·El médium de las estrellas, Tyler Henry, presenta la cuarta temporada de "Hollywood Médium With Tyler Henry", en el que realiza lecturas a famosos. En esta ocasión aparecen Sofía Vergara, Rebel Wilson y César Millán, entre otros. Por primera vez los espectadores podrán apreciar la forma en que el cerebro de Henry funciona cuando realiza las interpretaciones.

· Capítulo de estreno cada viernes a las 22:00 horas por E!

DOMINGO DE TERROR

· "El Títere": Jamie Ashen es un hombre que quiere vengar el asesinato de su mujer, regresa a la escena del crimen. Allí conocerá a una persona que corta las lenguas a sus víctimas y les roba sus voces en represalia por su tormentoso pasado.

· Mañana a las 20:00 horas por Studio Universal

CAMBIO INTERIOR

·"Get a Room with Carson & Thom" es un programa en el que estas estrellas combaten los peores diseños de interiores. El show combina lo mejor del interiorismo con el humor de esta hilarante pareja de amigos.

· Capítulo de estreno cada miércoles a las 22:00 horas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR