Me quedé en el Atari.- 'Chaco' Giménez

AutorFélix Zapata

A Christian Giménez le ilusiona aparecer en la portada de "FIFA 16" pese a que hace años dejó de dominar el control, lo que aún hace con el balón en los pies.

"El Chaco", mediocampista del Cruz Azul, es uno de los ocho candidatos propuestos por EA Sports para aparecer en la portada del videojuego de futbol en su versión para México, sólo que el volante es de la vieja guardia.

Seguidores de esta saga podrán votar hasta mañana en www.tomaelcontrolfifa16.mx para elegir a quien acompañará al argentino Lionel Messi, del Barcelona, en la carátula del juego.

Además de "Chaco", los fanáticos pueden elegir entre Javier Orozco, de Santos; Diego de Buen, de Xolos; Moisés Muñoz, del América; Hugo Ayala, de Tigres; Eduardo Herrera, de Pumas; Hiram Mier, de Monterrey, y Marco Fabián, de Chivas.

A sus 34 años, a Giménez le entusiasma poder competir por esta designación frente a tanto talento.

"Sí (me sorprendió). La verdad que a veces uno no puede creer todo lo que le pasa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR