Quema un menor a hermana

AutorAntonio Navarrete

Un niño de 10 años roció con thiner y la aventó a una fogata que habían hecho cuando jugaban en las afueras de su domicilio, localizado en Francisco Estrada y Joaquín Mucel, en la Colonia Lomas del Paraíso.

Leticia Jazmín, 7 años, jugaban con varios niños en una fogata hecha con papel y hierbas, pero en ese momento llegó su hermano, de nombre Alberto, quien también empezó a jugar con el grupo de menores.

De pronto Alberto empezó a decirle a su hermana que era una bruja, por lo que la tenía que quemar.

El menor tomó un recipiente que contenía thiner, roció a Leticia Jazmín y la aventó a la fogata, por lo que la menor de inmediato se empezó a quemar.

Algunas personas mayores al darse cuenta de lo que ocurría, de inmediato corrieron a cubrir con una frazada a la menor, y así lograron sofocar las llamas.

Leticia Jazmín resultó con quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, y su estado de salud se reportó como grave.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios a la menor de 7 años.

Posteriormente, a bordo de una ambulancia, Leticia Jazmín fue trasladada al Hospital Civil Viejo de Guadalajara, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR