Queman a los Pumas

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Los Pumas salieron chamuscados de La Bombonera.

Los Diablos Rojos le propinaron a la UNAM su primera derrota del torneo, con un apretado resultado de 2-1, aunque los auriazules pudieron irse con la canasta llena de no ser por las atajadas de Alejandro Palacios.

El equipo local terminó el encuentro con un sufrimiento que pareció innecesario. A pesar de que pudieron asegurar los 3 puntos desde temprano, dejaron vivir a los universitarios y terminaron agazapados en su arco.

Pumas entró a la cancha muy pasivo y cuando despertó, ya tenía desventaja de dos goles. En contraparte, Toluca fue más vertical, apretó en la salida a los visitantes y buscó hacer daño desde el arranque.

El primer tanto cayó al minuto 18. Carlos Gerardo Rodríguez aprovechó un error de Gerardo Alcoba en la salida, ingresó al área por la izquierda y batió a Palacios con un zurdazo cruzado que entró pegado al poste.

Antes y después del gol, "Pikolín II" salió avante en tres mano a mano ante Carlos Esquivel, Enrique Triverio y Fernando Uribe.

Para el complemento, Guillermo Vázquez trató de darle un rostro distinto a su equipo y mandó al terreno de juego a Javier Cortés, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR