Quería casarse e intentan lincharlo

AutorVirgilio Sánchez

OAXACA.- Una familia de Monterrey que fue a pedir la mano de una adolescente al Istmo de Tehuantepec enfureció al pueblo y tuvo que ser rescatada por militares y marinos.

Los padres de la istmeña, que es menor de edad, se negaron al compromiso y acusaron de secuestro a Elizabeth López Sánchez, Marco Antonio Robledo y Javier Peto López.

La Procuraduría de Oaxaca informó que la noche del martes, la Policía municipal recibió una llamada de auxilio del poblado de Santo Domingo.

Cuando los agentes arribaron al lugar, detalló la dependencia, la familia denunció que los regios habían llegado hasta su domicilio para raptar a su hija, por lo que las tres personas fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría de Tehuantepec.

Sin embargo, añadió, los vecinos de la familia istmeña difundieron -en Twitter y Facebook- que los tres detenidos eran secuestradores y además, se dedicaban a la trata de personas y a la venta de órganos.

Un grupo de pobladores se trasladó a la comisaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR