Queridos Reyes Magos...

AutorJimena Larrea

Estos años nuestros lectores (y sus niños) se portaron muy bien, por eso queremos proponerles algunos regalos para llevar a sus hogares el 06 de enero. Además de divertirlos, estos juguetes fomentarán su creatividad, coordinación y hasta los protegerán.

AMIGUITO MUSICAL

Rocktopus es un pequeño pulpo electrónico que emite diferentes sonidos cada vez que los niños insertan instrumentos en sus tentáculos y los tocan. Incluye 15 variedades distintas, y 3 estilos de juego para aprender matemáticas, música y coordinación.

$1,390

en tiendas departamentales

Edad: 3+

Dato curioso: fue finalista de los "Toy of the Year Awards 2019".

NINTENDO EN VIVO

Yoshi y Mario protagonizan las carreras de la Pista Mario Kart de Hot Wheels, cuyos tramos inteligentes y sensores activan distintos efectos de sonido durante las competencias. Puede configurarse en 20 formas distintas y ofrece tres modalidades de juego.

Desde $4,500

en tiendas departamentales

Edad: 6+

Dato curioso: los vehículos se manejan por medio de controles inalámbricos.

MARCHA IMPERIAL

Capaz de detectar hasta tres rostros distintos, reconocer comandos de voz e interactuar con aplicaciones de Realidad Aumentada, el RobotFirst Order Stormtrooper de Ubtech se transformará en el secuaz ideal de tus hijos.

$6,800

en tiendas departamentales

Edad: 14+

Dato curioso: mide aproximadamente lo mismo que una botella de 600 ml.

SECRETOS PROTEGIDOS

La libreta My Password Diario Distroller de Mattel se abre solamente si tus hijos utilizan la palabra secreta. Si alguien trata de acceder a él, el diario grabará su voz para que más adelante sepan quién lo hizo. Incluye tinta invisible.

Desde $650 en tiendas departamentales

Edad: 9+

Dato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR