¿Quién se lleva el oro y la plata?

AutorLeslie Gómez

MÉXICO.- El actor Damián Alcázar hizo un llamado a los legisladores a no aprobar las reformas propuestas por el Ejecutivo.

"Yo soy un actor, no sé hablar, pero sí sé pensar y sentir, conozco a mi gente, a mí País, quiero que me conteste diputado, senador o político, dígame por favor ¿Quién se lleva el oro y quién la plata?

"Sólo queda el despojo en nuestros pueblos la enfermedad y la pobreza, mientras que ciego, sordo y mudo con este robo usted levanta el dedo como bobo", dijo causando la ovación de cientos de simpatizantes de Morena.

Al actor le fue complicado llegar al templete, ante la cantidad de personas que buscaban un autógrafo o una foto con él. Jesusa Rodríguez pedía se le permitiera el paso, toda vez que fue uno de los oradores principales en la Asamblea Nacional convocada por Andrés Manuel López Obrador.

Ya en el templete saludó con un abrazo a Andrés Manuel López Obrador a quien dijo: "estoy contigo".

En su discurso dirigido mayoritariamente a los legisladores soltó: "usted, tan fino y bien comido, sin recato, a prueba leyes en su contra, mentecato".

Asimismo, el actor, cuestionó otras privatizaciones como la del ferrocarril, las minas, las compañías de aviación, así como las telecomunicaciones.

"Hoy de México quieren su petróleo y de veras, por Dios son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR