¿Quién la mete?

AutorLuis Homero Echeverría

¡Se busca goleador en la Selección Nacional!

Si alguien ya vio alguno que puede meter más de un gol en cinco partidos que le avise a Miguel Herrera para estrenarlo esta noche en el duelo contra Bolivia en Colorado.

México sostendrá su segundo encuentro en el naciente ciclo mundialista a Rusia 2018 con el gol como la asignatura pendiente y el deseo de encontrar a un jugador que se embale con las anotaciones y se convierta en el artillero del equipo.

Giovani dos Santos es el más reciente jugador que sumó dos tantos con el Tricolor y para ello necesito... ¡ocho partidos! El delantero anotó en el juego de preparación contra Ecuador el 31 de mayo y luego en Octavos del Mundial contra Holanda.

En toda la Copa del Mundo y después del partido ante Chile del sábado, no hay un seleccionado con más de una anotación.

Con las ausencias de Javier Hernández, Raúl Jiménez, Isaac Brizuela y Alan Pulido, del grupo de atacantes que estuvo en Brasil, la Selección demostró una ofensiva de tonos grises en el cotejo con los chilenos (0-0).

La dupla de Oribe Peralta y Giovani no dio resultado y menos la inclusión de Javier Orozco, quien desperdició las ocasiones más claras.

Hernández y Jiménez se quedaron en Europa, Brizuela no fue considerado y Pulido está en una controversia con Tigres. A ello se agrega que Gio se lesionó y dejó la concentración.

El Tri lleva 5 goles en sus más recientes 7 partidos, a partir de la derrota 1-0 ante Bosnia-Herzegovina de cara al Mundial.

La luz hoy ante Bolivia se espera de Peralta, Orozco y Érick Torres, quienes deben despertar o las miradas volverán hacia Carlos Vela.

El extra para México es que va contra uno de sus principales "clientes" para recobrar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR