Quiebra empresa ligada a Flores

AutorAbel Barajas

MÉXICO.- Una empresa de productos electrónicos y accesorios de carros de Estados Unidos se declaró en quiebra poco después de que su apoderado legal testificara en México que Raúl Flores Hernández, "El Tío", le compraba mercancía en forma legal.

Wolf Hofman, representante de la empresa Jett Racing and Sales Inc., localizada en Laredo, Texas, compareció el 18 de noviembre de 2010 ante el Juzgado Cuarto de Distrito de Tamaulipas, en Nuevo Laredo.

En su comparecencia, el estadounidense reconoció como auténticos y legales unos comprobantes de compras de mercancía que hizo "El Tío" en EU en los años 80 y 90, la cual cruzaba de contrabando y vendía como fayuca en México.

El 12 de mayo de 2011, seis meses después del testimonio del apoderado, su empresa se declaró en quiebra ante la Corte de Bancarrotas del Distrito Sur de Texas, en Laredo.

En su declaratoria, la compañía dijo tener activos estimados en 8...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR