Quiere 11 'Pollos'

AutorCitlalli Medina

Los festejos efusivos de Antonio Briseño han sido una de las imágenes recurrentes en los dos últimos partidos de las Chivas y en su directiva han gustado.

Mariano Varela, director deportivo del Rebaño, reconoció su agrado por la personalidad mostrada del zaguero.

"Mentalmente es un jugador muy fuerte y eso contagia,, es un chico que se compromete todos los días y yo siempre quisiera tener muchos Briseños en nuestro equipo", apuntó Varela.

"A mí me encanta cuando un tipo se brinda no sólo por un gol, sino por una barrida, por una acción defensiva, es algo espectacular y a mí me encanta el liderazgo y el compromiso del 'Pollo'".

El directivo pidió no perder de vista uno de los objetivos del equipo al seguir implicado en la pelea por el no descenso, luego de empatar ante el Puebla.

"Sumar es importante, pero también hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra porque cada partido es una Final para nosotros. Los equipos que están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR