Quiere $30 la Cruz Roja

AutorMartín Aquino

El delegado de la Cruz Roja Jalisco, Miguel Ángel Domínguez Morales, demandó a la Junta de Coordinación Política del Congreso local aprobar la cuota -de 40 pesos- que el Ejecutivo pretende aplicar para 2017 en el trámite de refrendo vehicular.

De acuerdo con la iniciativa del Gobierno del Estado contemplada en el proyecto de Presupuesto de Ingresos para el próximo año, se pretende que automovilistas aporten de manera obligatoria 20 pesos que serían destinados a la Cruz Roja y una cantidad similar para el Hogar Cabañas.

En una reunión con los coordinadores de fracciones legislativas, Domínguez Morales señaló que además de aprobar la cuota de 40 pesos, los diputados deberían considerar incrementar a 30 pesos la aportación para Cruz Roja y reducir a 10 pesos la parte que correspondería al Cabañas.

"Veinte o treinta pesos es un costo de un seguro muy barato para poder salvar una vida, que es lo que necesitamos de la sociedad, que se lleve a cabo; nosotros ocupamos 135 millones cada año para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR