Quiere apoyar pronto en su casa

AutorEnrique Osorio

Está postrado en una cama en su casa y sin poder aportar el dinero que le daba a su madre por su trabajo como auxiliar de herrería.

Es uno de los seis menores que sobrevivieron al atropellamiento de una patrulla de Zapopan el pasado 27 de febrero en la Colonia Miramar, donde fallecieron cuatro adolescentes.

El joven de 15 años recuerda el momento de la tragedia.

"Íbamos a la casa de unos amigos, íbamos caminando, ya nada más fue cuando vimos a las dos patrullas, que chocaron y nos pegaron a todos, yo como que me desmayé poquito, desperté y vi a todos tirados.

"Ninguno me contestaba, yo les hablaba y no me contestaban", narra el afectado, quien resultó con una fisura en la pelvis y una desviación en el coxis, aunque esto le fue detectado apenas la semana pasada.

En la Cruz Verde lo dieron de alta sin detectarle estas lesiones ni suturarle una herida profunda que tenía en la cadera, lo que le sorprendió a la médica que lo atendió el pasado jueves, luego de que avisaron al Ayuntamiento y fue derivado a un hospital.

"En la Cruz Verde le sacaron radiografías y todo y me dijeron que estaba bien", dice Estela, su mamá.

Además, el menor tuvo una lesión en la mano derecha, debido a la cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR