Quiere aprender

AutorMayra Bosada

BARCELONA.- Para Giovani Dos Santos ser elegido para jugar el Mundial de Clubes con el Barsa es una gran alegría.

"Estoy feliz de ir con el Barcelona, que es el mejor equipo del mundo y tiene los mejores futbolistas. Me alegra que confíen en mí, el entrenador ya conoce cómo juego y sabe lo que puedo dar.

"La verdad es que voy a disfrutar, a aprender y a hacer lo mejor posible. Aprovecharé al máximo esta oportunidad y quiero demostrarle a todos que estoy preparado. Y bueno, ojalá que quedemos campeones", expresó el mexicano.

"Gio" aseguró ayer en entrevista para CANCHA que el Mundial es una oportunidad para aprender más de figuras como Márquez y Ronaldinho.

"Mi objetivo es aprender mucho de estos futbolistas, aprovechar al máximo y hacer lo mejor posible mi trabajo.

"En los entrenamientos es donde podré aprender bastante, creo que esos 15 días que estaré con ellos me dejarán muchas cosas que podré utilizar en el futuro", dijo.

Le sorprende la noticia

Giovani aseguró que para él fue una sorpresa que lo llamaran para el Mundial de Clubes.

"La verdad para mí fue una sorpresa. Me fui a entrenar normalmente con el Barsa B y me envió un mensaje mi mamá diciéndome que había leído que sí me habían puesto en la lista de convocados. Después ya me llamaron del club para confirmarlo", recordó.

El Barsa lo necesita

Si Frank Rijkaard, técnico del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR