Quiere 'Archi' doble festejo

AutorAlejandro Martínez

"Archi" quiere festejar el próximo sábado por partida doble.

El púgil tapatío Ulises Solís hará el 27 de agosto en el Auditorio Benito Juárez la primera defensa del Campeonato Mundial Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo ante el filipino Jether Oliva, y al día siguiente es su cumpleaños número 30, por lo que no quiere fallas que arruinen el festejo.

"Será una fecha especial, vamos a dar todo arriba del ring, estoy muy emocionado por hacer la primera defensa en casa, y sobre todo salir con la mano en alto, ya que también será mi cumpleaños", expresó el boxeador.

La última pelea de Solís en Guadalajara fue el 15 de diciembre del 2007, casualmente ante otro filipino, Bert Batawang, a quien noqueó en el round nueve.

Ese día, "Archi" hizo la defensa seis del cetro FIB, en su primera etapa como monarca del orbe.

"Quiero dar un buen espectáculo al mi público, hace cuatro años que no peleo aquí, y estoy muy contento en regresar, ahora en mi segunda etapa como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR