Quiere ser un artista camaleónico

AutorFroylan Escobar

A sus 22 años, Víctor Castro tiene un objetivo: convertirse en un artista camaleónico, capaz de conquistar los corazones de miles de personas a nivel mundial.

Desde pequeño, Castro, su nombre artístico, desarrolló su talento musical: a los 7 años aprendió a tocar la guitarra.

En su casa, su padre contagiaba de ritmos pop y rock a toda la familia; fue a partir de ahí que decidió encaminar su futuro hacia este medio.

"Mi papá y mi tío son amantes de la música y siempre había demasiadas influencias, estaban mucho las rancheras y la música norteña, pero fue una combinación de todo lo que escuchaba desde pequeño.

"Más allá del género, hasta la fecha han sido las baladas románticas, el pop, el reggae, géneros con los que he logrado transmitir lo que estoy sintiendo en determinado momento", afirmó el joven en entrevista.

Castro inició su carrera a finales de 2018, con sólo 20 años y una mente llena de sueños.

A casi dos años de su debut, el regiomontano ya se codea con grandes artistas. Ejemplo de ello es su colaboración con Leonel García (Sin Bandera) en el tema "Para Cuando Llegues Tú", lanzado el 1 de octubre y que suma más de 25 mil vistas en YouTube.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR