Quiere la CCD 4 firmas por año

AutorLeticia Rivera

La Ciudad Creativa Digital (CCD) busca que al menos cuatro empresas por año lleguen a instalarse.

"La meta que tenemos es al menos tener una empresa de cada uno de los cuatro sectores más grades del rubro creativo por año", afirmó Antonio Salazar, presidente del Fideicomiso Maestro de Ciudad Creativa Digital y la Agencia de Industrias Creativas.

Esto significa que llegará una empresa en el área de animación, una en videojuegos, otra en desarrollo de software y una más de alguna universidad o alguna parte académica del sector creativo, expuso.

"Esas son las cuatro inversiones que vendrían a fortalecer el ecosistema", manifestó Salazar.

Con esto, se espera que al terminar el sexenio de Enrique Alfaro, la CCD esté habitada por 24 diferentes inquilinos, dijo.

Luego de concluir la infraestructura necesaria para albergar las primeras etapas del proyecto social y económico que planteó el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) el reto es hacer que esto cobre vida, compartió Salazar.

La agencia inició un plan de promoción para captar inversiones.

Con esto, y tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR